domingo, 18 de marzo de 2012

Tierra Abisal - El Fanzine-

Este proyecto nace desde una necesidad interna de querer retribuir a la fauna y la ecología todo lo que me aporto sobre todo cuando era un niño. Me apasionaron sus formas, colores y cantidad de especies. De inmediato encontré mis razas preferidas pero todas ellasme gustaban. La pasión y el descubrimiento se convirtieron en obsesión y estudio, quise aprender a dibujar a la biodiversidad lo mas naturalista posible, mucho más tarde mezcle los géneros actuales, revivíprehistóricos seres, los hice convivir a todos juntos e invente mis propias especies apropiándome de las originales.Y todo esto se incremento con mi contacto con la fauna local argentina a raíz de pasar gran tiempo en una estancia donde vi toda clase de animales. También por antiguas y sofisticadas enciclopedias de mis padres sobre la vida salvaje con ilustraciones y fotografías que me resultaban increíbles, las cuales miraba durante horas.Y justamente es tan grande la riqueza interna que me dieron los animales que me siento en deuda eternamente por tanta felicidad y armonía interna.





Desde ya agradezco profundamente a :Hernan Depaque edito el fanzine, a Nico Strangis sociólogo quien corrigio los textos, mis viejos, Fundacion Divino Tesoro, Leo Avalos del Inadi, Sofia y familia Perrone, Mite galería y Purr, Laura Sìvak,Gaby Valenti, Babasonicos, Popa galería de arte, JuanPa itliano.
Muchas gracias a todos, se agardece difusion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario