martes, 27 de marzo de 2012

El Fanzine es un Tributo, Recuerdo y Monumento a todos los animales que dan su vida por nosotros (el hombre). Y un deseo muy profundo de IGUALÑDAD con nuestros hermanos ANIMALES




El fanzine se articula sobre cuatro pilares que lo hacen visible y de una estética muy perceptible:

-          Difundir la igualdad y derechos de los animales.

-          Promover la ecología.

-          Todo esto en el marco de una estética (en las ilustraciones) que refieren a un estilo muy personal en el dibujo, exótico, extravagante como una especie de zoo mundo y cine clase B. Pues yo vengo de las artes visuales y del mundo del comics-ilustración, no del periodismo por eso me decidí darle esta impronta, que es  con la que yo me identifico. En cuanto a los textos, como me réferi antes no son un trabajo periodístico, sino que, constituyen apropiaciones de fuentes documentables fiables, las cuales reelaboro en un nuevo texto, todo esto indicando la bibliografía, autores o links de donde la obtuve. Por último y para ser consecuente con la idea de ecología y ayuda animal; el fanzine está impreso sobre papel reciclado, lo cual termina de ajustar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario